Si tu propósito es mejorar la calidad de vida de las personas, darle difusión a lo que haces y gestionar tus sesiones, estás en el sitio correcto.

¿Por qué publicar tus actividades en Bodyla?

Hacemos que la publicación y gestión de tus sesiones sea fácil y que la comunicación llegue a todos, permitiendo el desarrollo de tu comunidad al mismo tiempo que la das a conocer y enfocas tu trabajo en las personas.

¿Qué te aporta Bodyla?

Centra tus esfuerzos en dar lo mejor de ti, piensa en llegar a nuevas zonas, más personas, difundir tu mensaje... siéntete tranquilo porque además lo tienes todo bajo control. Desde sesiones gratuitas promocionales, entrenamientos y clases semanales, y hasta programas completos de bienestar corporativo.

Con Bodyla puedes…

  • Gestionar
  • Comunicar
  • Crecer

SIN COSTE MENSUAL NI PERMANENCIA

Crea tu grupo y publica tus sesiones gratuitas, no tiene coste. Sólo aplicamos el 10% sobre tus sesiones de pago. Si tú ganas, nosotros también.

Tu trabajo permite que las personas mejoren su calidad de vida. Nosotros nos dedicamos a darte la difusión que necesitas para que puedas hacerlo mejor.

¡Empezar!

Beneficios de Bodyla

  • Gestión de grupos y actividades
    Crea tu infraestructura, centralizando toda la información de tus grupos y actividades. Gestiónalos a la vez que les das visibilidad online y llegas a más personas.
  • Gestión de asistencias y colaboradores
    Controla quién asiste realmente a tus actividades, planifica mejor tus sesiones; nombra a todos tus colaboradores y asígnales las funciones que quieras, cuando quieras, permitiendo a tu negocio crecer de una forma controlada y segura.
  • Gestión de pagos y cobros
    Organiza fácilmente tu estructura de costes: suscripciones mensuales, bonos de sesiones, pago único de evento y códigos descuento. Mantén los pagos vinculados con las asistencias. Ten la información del estado de tu negocio a un solo click.
  • Visibilidad y comunicación
    Construye tu reputación online haciendo que todas tus actividades y la opinión de tus clientes sumen valor a tu marca.

¿Ya usas un gestor?

Si ya usas un sistema de reserva, gestión de club o similar, entonces podemos conectarnos directamente con ese sistema para acceder a las sesiones que quieras promocionar. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

¡Contactar!